SMH Products S.L. Toggle
Enable Recite

Servicio experto, comprobación y reparación para sus equipos

Cuando está tratando con sustancias potencialmente peligrosas, usted necesita tener plena confianza en los equipos que le protegen.

Nuestro equipo de ingenieros especialistas en el servicio realizan cada año más de 14.000 pruebas para mantener sus equipos en perfectas condiciones y garantizar la seguridad de sus trabajadores. 

Podemos dar servicio a sus equipos en sus propias instalaciones o bien en una de nuestras sucursales, y podemos encargarnos de todo tipo de pruebas que puedan necesitar sus equipos, como por ejemplo:

  • pruebas de flujo de aire;
  • pruebas DOP para evaluar la integridad de los filtros HEPA;
  • PAT (pruebas de dispositivos portátiles) para equipos eléctricos;
  • pruebas de gases homologadas por Gas Safe; y
  • Pruebas de estanqueidad en máscaras.

 

Ofrecemos servicio de mantenimiento integral para equipos específicos como unidades de descontaminación, depresores de aire, aspiradoras con filtro Hepa, sistemas inyectores de encapsulante, rociadores sin aire y un largo etcétera. Evidentemente, somos expertos en todo lo relativo al mantenimiento de equipos de SMH, pero podemos reparar y dar servicio a prácticamente todas las marcas de equipos de descontaminación.

Ofrecemos incluso comprobación de máscaras: solicite información detallada a su distribuidor local.

 

Reacondicionamiento de DCU

Tanto si su unidad comienza a mostrar signos de desgaste o si precisa una reparación en profundidad, estaremos encantados de ayudarle. Póngase en contacto directamente con nosotros para discutir sus necesidades concretas. Cada trabajo de reacondicionamiento es distinto, y esta es para nosotros la mejor manera de comprender sus necesidades y ofrecerle asesoramiento acertado sobre tiempos de inactividad de las unidades y coste de las tareas de reacondicionamiento.